Un viaje inesperado

No miento si digo que el primer sorprendido soy yo al verme de nuevo en esta situación. A punto de embarcarme en otro gran viaje. Podría parecer que por ser la segunda vez la decisión ha sido más fácil, pero al contrario. Cada vez son más cosas las que quedan atrás y mayores las dudas que nos acechan.

Pero tras mi anterior experiencia junto a Ander, tras ser testigo de todo lo que nos queda por delante, de todo lo que nos es ajeno, y de vivir momentos que nos son imposibles, una vez la idea surge en el fondo de la mente es difícil reunir todo el valor necesario para negarse a la posibilidad y no capitular. Como otros tantos miedos, el de poder arrepentirte en el futuro intimida.

Estoy seguro de que en esta vida, las cosas que nos dejan marca y que más disfrutamos, son aquellas que se comparten con alguien. Por ello espero teneros aquí, junto a mí, en donde trataré de relataros mis aventuras. No me veo con las facultades necesarias para haceros sentir mis mismas sensaciones, ni con la capacidad de haceros disfrutar en la misma medida. Pero trataré de relatar mis experiencias más significativas y me daré por satisfecho si disfrutáis de la lectura y os hago sonreír de vez en cuando. Prometo poneros las mejores fotos que sea capaz de sacar para que mis textos no parezcan eternos. Prometo también exagerar un poco más de lo necesario. Aunque esto último no creo que sea algo que yo pueda controlar.

Esta última semana ha sido algo estresante, encargándome de los últimos preparativos del viaje mientras pensaba en que será lo que se me olvide. Aunque es verdad que siempre llevamos más cosas de las necesarias. Por ciencia difusa he conseguido meterlo todo en las dos mochilas que espero me acompañen a lo largo de todo el viaje.

Y por fin, ha llegado la hora de atravesar el punto de no retorno.

Esta noche vuelo a Buenos Aires con la mujer que me trajo al mundo. Veremos que es lo que nos deparan las próximas cinco semanas. Mientras tanto, vosotros a cuidaros y a ser felices.

Laisterarte!!!

P.D: Xabi, well done bro! Keep working hard and enjoy your comeback.

13 comentarios en “Un viaje inesperado

  1. Grandes aventuras te esperan, y a nosotros grandes lecturas, aderezadas de esas exageraciones tan marca de la casa. Bidai ona izan, gozatu, eta guri kontatu!

    Me gusta

  2. Ese Julen aventurero! Hace falta ser valiente para hacer lo que vas a hacer. Todos decimos que nos gustaría pero por otro lado nos cuesta salir de la zona de confort. Me encantará leerte desde aquí. Un abrazo!

    Me gusta

  3. Disponer de esta posibilidad de seguir Vuestros pasos es una gozada !!
    Veo que se te da muy bien hacer partícipes a los demás de tus sensaciones. Lo cual es esperanzador de cara al seguimiento que pensamos hacer de tu nueva aventura.
    Para los que somos padres, el que compartas tus vivencias con tu Madre, es algo que nos llenaría de orgullo y satisfacción. Seguro que eso mismo siente Txaro en estos momentos.
    Animo Julen y cuando estés perezoso , para escribir, piensa en los que estamos por aqui.

    Me gusta

  4. Grande Julen!
    Estoy seguro que no te arrepentirás, disfrutarás cada día y sacarás una sonrisa a cada persona que se cruce en tu camino. No tengo duda que a tu vuelta mirarás atrás y te darás cuenta de que ha sido la mejor decisión de tu vida!
    Una pequeña recomendación, acuérdate de comer!!! Jejeje
    Aquí tienes una casa (con WiFi) en Helsinki por si necesitas parar unos días.
    Cuídate mucho!!

    Me gusta

  5. Que decirte que no sepas,pues envidia y la verdad nada sana,solo puta envidia,ya sabes si te acuerdas cuenta algo de las aves jejejeje deformación profesional.Buen viaje y disfruta que seguro nos harás vivirlo también a nosotros.

    Me gusta

  6. Aupa Julen! Jarraitu horrela., plazerra zure bloga irakurtzea. Disfrutatu, idatzi eta argazkiak igo! Adi jarraituko ditugu zure abentura eta desbenturak. Ondo izan eta zaindu!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s