Goodbye New Zealand

Tras el anterior adiós a Filipinas y Singapur, se suma un tercer país a la lista. Este viaje de dos meses no ha sido tan impactante como el que hicimos por Filipinas. Aquí, la diferencia con respecto a Europa no ha estado tan marcada. Algunos días incluso perdía la sensación de estar embarcado en un gran viaje, al caer en una monotonía demasiado familiar. Esta sensación me hacía dudar sobre si nos habríamos equivocado al dedicar dos meses enteros a recorrer el país. En mi opinión, la razón principal para todas estas dudas ha sido el hecho de viajar en furgoneta. En algunas ocasiones se convertía en una burbuja que nos mantenía apartados del mundo exterior.

Pero pensándolo con detenimiento, en ningún momento me arrepiento de haber venido. Y dos meses están lejos de ser suficiente para verlo todo. Los paisajes que hemos visto han sido increíbles y siempre han superado las expectativas. Hemos vivido experiencias de todo tipo, algunas de las cuales difícilmente olvidaremos. Y nos llevamos muy buenas sensaciones. Como la de aquellos sesenta segundos en caída libre.

Puede que no hayamos conocido tanta gente, pero algunos pocos con los que coincidimos nos han dejado una profunda marca. Ya solo por volver a reunirnos merecería la pena regresar y repetirlo todo, desde el principio. De todos aquellos, recordaré siempre a Melisa, Ignacio, Christopher y Mitch. Gente increíble que me encantaría volver a ver. Se hace difícil la despedida cuando sabes que vuestros caminos no se van a cruzar de nuevo. Os deseo toda la suerte del mundo!

Ya estoy en Indonesia, aunque la primera entrada se hará esperar. Del 10 al 21 de junio estaré de retiro realizando un intensivo curso de meditación. Si al salir sigo estando cuerdo, volveréis a saber de mí.

2 comentarios en “Goodbye New Zealand

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s